Espacio de v.prz

Just another WordPress.com site

music :) 07/07/2009

Filed under: Music — Anny Staar @ 7:46 PM
 

One Response to “music :)”

  1. Yeifer Says:

    En mi mente paso y dije: "un, no se, pensamiento bonito el cual muestre mi gratitud hacia ti, luego dije: Google!!!"pero dije: no!!! que hago no puedo simplemente copiar palabras que veo y que al parecer suenen bonito, y sabes que??estas palabras quizas sencillas oh muy cortas quizas no rimenoh no se, no "lleguen tan fuerte al alma" lo que se es que hablocon mi corazón y vienen de lo profundo de mi ser,gracias!! en realidad muchisisiiimas gracias es tan gande mi sentimiento que como "siempre" me gana mi sensibilidad!!!y siento ganas de llorar… no de tristeza, es completamente locontrario, es de alegria es dificil entender esto, esto que sientoen lo profundo de mi se que es muy fuerte, grande y maravilloso todo esto es por ti solo por ti tu prendiste sentimientos en mi nunca vistos, y, sabes que es?es Amor, amor, amor hacia ti!!! ahora se que no hay palabra alguna con la cual pueda expresar esto lo máscercano es TE AMO!!!!!!solo a ti, solo a ti y solo a ti TE AMO…gracias mi ch!KiTa linda hermosa, preciosachockosita, cachetitos de bombon rellenos de chocolatito con leche : ) muchas gracias…PD. Te amo!!!!!!!!!!!!!


Responder

