Espacio de v.prz

Just another WordPress.com site

Juntos los dos 09/09/2010

Filed under: love — Anny Staar @ 7:57 PM

JUNTOS LOS DOS


Entraste en mi vida

me llenaste de alegria


y te digo sorprendida


te he querido desde el primer dia




Escucho la voz de tu corazon


me miras y dices aqui estoy


no veo a nadie alrededor


solo estamos tu, yo y nuestro amor




veo tus ojos y digo:


se que lo dices desde tu interior


cada momento has estado conmigo


me has amado y comprendido




tantos años junto a ti


me han hecho comprender


que a pesar de las batallas


el amor nunca va a perder



Vanny Perez.

 

2 Responses to “Juntos los dos”

  1. Yeifer Says:

    perdoname por favor por lo ideota que soyno se que me pasa no se que pasa perdoname por defraudarte por decepcionartepor lastimarte tantosolo se que te amoy que te pido que me perdonessolo perdoname gracias muchas gracias por lo que escribisteeres lo maximo para mi te amoperdoname por favorsolo eso te pido


Responder

