Espacio de v.prz

Just another WordPress.com site

que ingenua soy 25/10/2010

Filed under: Sin categoría — Anny Staar @ 12:19 AM
Donde no debia un amor nacio
y en solo unos días creció
juntos emprendimos un camino
jugando a amarnos aunque fuera prohibido
Noches enteras sin dormir
A tu lado y soñando
Hablábamos de un futuro ideal,
Juntos y yo esperaba que fuera real
Que ingenua fui, deni haber sabido
Que tus palabras eran vacias,
Que simplemente me mentías
Te di mi alma, mi cuerpo y mi corazón
Y tu juraste que me amabas
Que sin mi, tu vida carecía de un sentido
Pero al parecer el tiempo compra el olvido
Pues en solo 15 dias decisiste mi destino
Ya fue suficiente, este amor no me sirve
Aquella tarde junto al rio me dijiste
Lagrimas corrian libremente por mis mejillas
Mi unico amor se iba
Y allí, en la osucridad de la orilla
Te marchaste, llevando contigo mi vida
Y en esta noche oscura, sin luna
Me pregnto a mi misma
¿a dónde fueron aquellas promesas?
¿dónde quedó nuestro futuro?
Aquel que juntos imaginábamos
enredados en tus sábanas
¿a dónde iré a parar?
Sin ilusiones, sin sueños
Y sin tu amor
¿qué fue de aquél hombre del cual me enamoré?
¿qué fue lo que te hizo cambiar?
Ingenuamente pregunto, pero la respuesta la sé
Ojalá pudiera decir que no te amo
Pero la luna, mi confesora,
Sabe las noches que lloré al perderte
Vio mi dolor, mi depresión y mi rencor
Pues te digo, aunque te ame como nadie jamás te amó
Nunca podré perdonar que hayas causado tanto dolor
Te deseo lo mejor, que seas feliz a su lado
 

Responder

